Inglesagil Amazon Adventure

A 6 month language program located in Cali, Colombia, South America that uses recreational and vacational stay for adults and teaches New Americana values and speech for the new age of communication and information.

Friday, February 09, 2007

 
Today is the day when Journalist remember those fallen. Luckily, it is also the same day that
a Mayor is elected. I am not sure if Pastrana´s Journalist Party will follow Uribe.


Asesinado el presidente del Círculo de Periodistas de Cali, Guillermo Cabrera
Los familiares del presidente del Círculo de Periodistas de Cali, Guillermo Cabrera, identificaron su cadáver en la sede de medicina forense de la capital del departamento del Valle del Cauca, donde fue llevado el pasado domingo.Cabrera, de 55 años, murió de varias puñaladas y se presume que el asesinato estuvo relacionado con el robo del vehículo que conducía, según informaron fuentes locales consultadas por la emisora local 'RCN', recogidas por Europa Press.El comandante de la Policía de Cali, Jesús Antonio Gómez, dijo que sólo 48 horas después del levantamiento del cadáver un familiar de Cabrera lo identificó. El cuerpo sin vida del periodista fue localizado en el jardín de una vivienda de la capital vallecaucana.Según las citadas fuentes, el periodista había desaparecido el sábado pasado tras haber dejado a sus hijos en su casa. Colombia es uno de los cinco países en el mundo con mayor número de comunicadores asesinados, y en donde la impunidad por esos hechos es casi total.


There is also the possibility of recovery "Reputation vs Image"


MARTES 6 DE FEBRERO DE 2007
DESARROLLO DE NOTICIAS
· HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE EXPRESA AGRADECIMIENTOS A CALISALUD
El Director General del Hospital Universitario del Valle, Jairo Alarcón, expresó complacencia por los servicios que Calisalud le presta a esa institución, insignia en la salud de los vallecaucanos.
En tal sentido, Alarcón dirigió un mensaje al gerente de Calisalud, Édgar León Uribe, quien, durante el año pasado, logró sustanciales cambios, con un nuevo estilo gerencial, en beneficio de los usuarios.
El texto del mensaje es el siguiente:
"Señores
Calisalud
atte., Dr. Edgar León Uribe
Gerente
Cordialmente quiero manifestar mis sinceros agradecimientos por el apoyo brindado durante al año 2006, demostrado en la oportunidad de los compromisos financieros con nuestro entidad, lo cual nos permitió contar con el cumplimiento a nuestros proveedores y funcionarios, cumpliendo así con nuestra misión de servicio a la comunidad.
Así mismo, le expreso en nombre de la institución nuestro deseo de continuar estrechando cada día las excelentes relaciones comerciales que han existido, además de cumplir como entidades públicas de servir y prestar la mejor atención a la población vallecaucana, esperando que para este nuevo año, tanto ustedes como nosotros, podamos interactuar y brindar con calidez, oportunidad y eficacia nuestros servicios.
Atentamente,
Jairo Alarcón
Director General"
· ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL PREPARA DECRETO PARA REGLAMENTACIÓN DE ESCOMBRERAS
El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente- DAGMA, trabaja en la expedición de un decreto para definir los sitios de disposición final de los escombros en Cali, además de estructurar un proyecto de licitación para sacar a concurso público las entidades que tengan como línea de negocios los escombros.
Este decreto contemplará la adopción de las zonas para escombreras y estaciones de transferencias de escombros, además de estipular los sitios de recolección de los mismos con carretillas y con vehículos motorizados.
El decreto incluirá tres sitios para la ubicación de estas soluciones; para la estación de transferencia un lote de propiedad del municipio situado en la Av. Ciudad de Cali a la altura de la Troncal de Aguablanca y para las dos escombreras definitivas en predios del sector del Mameyal y en Chipichape .
La idea es que esta reglamentación comience a regir finalizando el presente mes. La Directora del DAGMA, Inés Fernanda Caicedo, aseguró que para la ciudad es urgente que se tomen medidas para la localización de estos puntos y así poder estructurar todo el sistema de recolección, transporte y disposición final de escombros./SML
· 230 DOCENTES SE POSESIONARON EN AUDIENCIA PÚBLICA
Por primera vez en Cali y en el Valle del Cauca, se hacen nombramientos y posesiones de Directivos Docentes del sector oficial en un acto público.
Es así como la Secretaría de Educación Municipal termina satisfactoriamente con el proceso del concurso realizado en diciembre de 2005 con el nombramiento de 10 rectores, 55 coordinadores, 171 docentes de primaria y 3 en ética y valores, quienes tuvieron la oportunidad de elegir la plaza en la cual desean trabajar y escogieron las sedes disponibles en las Instituciones Educativas.
El Secretario de Educación Municipal, Hernán Sandoval Quintero manifestó que una vez surtidas todas las etapas que la norma establece para el desarrollo del concurso y resueltas las reclamaciones formuladas por algunos de los concursantes, se conformó y publicó el listado de elegibles, se establecieron los procedimientos para la realización de los nombramientos en periodo de prueba de los Directivos Docentes y Docentes que conforman esta lista.
De esta manera una vez designados, los Directivos Docentes y Docentes que han venido vinculados a la Secretaría de Educación Municipal en las diferentes Instituciones Educativas en provisionalidad o en titularidad se convocó a la Audiencia Pública que contó con la asistencia de todos los integrantes donde se realizaron los nombramientos pertinentes.
Anotó Sandoval Quintero que los nombramientos se hicieron de manera sucesiva conforme a la ubicación de los aspirantes en la lista de elegibles en estricto orden descendente por puntaje total obtenido y con la presentación total y abierta de las vacantes existentes, primero para los cargos vacantes y luego, para los cargos en que haya que nombrar en provisionalidad de conformidad con el Artículo 13 del Decreto Extraordinario 1278 de 2002.
Igualmente dijo que en la audiencia, se hizo entrega de los nombramientos en periodo de prueba para rectores, coordinadores y docentes cuya designación se ha realizado con fundamento a su ubicación privilegiada en la misma institución donde venían laborando en calidad de provisionales o en titularidad conforme a los dispuesto en la Resolución No. 4143.21.6074 de 2006 y finalmente entregados y realizados los nombramientos solicitados, se practicó el examen médico requerido.
Finalmente, puntualizó el Secretario de Educación de Cali, que si la persona no toma la posesión del cargo dentro de los díez (10) días calendario, se sobreentiende que no acepta el cargo y en consecuencia se procederá a nombrar a quien sigue en el orden de la lista de elegibles perdiendo el derecho a un nuevo nombramiento y formalizándose con ello la exclusión de la respectiva lista de elegibles.
· EMRU APOYA A LOS PERIODISTAS CALEÑOS
La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, apoya la celebración del Día Nacional del Periodista, liderada por el Círculo de Periodistas de Cali, el próximo viernes 9 de febrero en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Cali una jornada académica llamada "PERIODISMO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL".
Este evento que promueve la participación, la democracia y la libertad de prensa, se realizará partir de las 9:00 a.m. con el foro "Desafíos de la Comunicación y el Periodismo en el 2007", posteriormente se presentarán las conferencias:
- Los Retos de los Medios de Comunicación Social en el año electoral 2007.
- Nuevos Medios de comunicación electrónicos para generar opinión.
- Reputación en las organizaciones.
- Proyectos y Programas sociales del Círculo de Periodistas de Cali.
- Reportería gráfica en el conflicto armado (organiza el Círculo de Reporteros Gráficos y Camarógrafos).
- Los Medios de Comunicación frente a la Parapolítica y el Conflicto Armado.
También se llevará a cabo el Conversatorio "Candidatos a la Alcaldía de Cali oyen a los Periodistas", como un espacio para intercambiar opiniones y definir las responsabilidades éticas entre las campañas políticas y el manejo de medios informativos.




NOTICIAS DEL DÍA
· PLAN DESVIOS DE LA TRONCAL CENTRO DEL MIO FUE PRESENTADO POR LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE CALI
El Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Miguel Ángel Muñoz Narváez en compañía de su equipo técnico presentó de manera oficial el Plan Desvíos que será implementado, con motivo de la construcción del corredor troncal y obras complementarias del SITM-MIO, que comprenden las Calles 13 y 15 entre Carreras 1 y 15 (Tramos 3t1 y 3t2).
· ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL II CONGRESO DE ALCALDES EN LA CIUDAD DE CALI
La Administración Municipal en cabeza del Alcalde Apolinar Salcedo Caicedo junto con la Oficina de Asuntos Internacionales, la Federación Colombiana de Municipios-FCM y la Federación Latinoamericana de Alcaldes- FLACMA, invitan a todos los Alcaldes, Autoridades de Gobiernos Locales de América, instituciones y personas interesadas en el desarrollo local que deseen tener una interrelación con sus colegas y conocer nuevas tendencias en el manejo de las ciudades, al Segundo Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales "EXPERIENCIAMERICA" TRANSFIRIENDO INFORMACIÓN AL MUNDO que se realizará entre el 27 y 29 de julio en la ciudad de Cali.
· HASTA EL 30 DE JUNIO HAY PLAZO PARA PAGAR PREDIAL CON EL 10% DE DESCUENTO
Los contribuyentes caleños del Impuesto Predial tienen el incentivo del 10% de rebaja en el pago si éste se efectúa antes del 30 de junio de 2006, pero a los deudores morosos les queda el resto del año para acogerse a los convenios de pago hasta por cinco años con cero intereses de mora y cero intereses de financiación, que brinda el Departamento Administrativo de Hacienda del Municipio de Santiago de Cali.
· ESTE VIERNES ALCALDIA PRESENTA RESULTADOS DEL "CENSO DE NIÑOS EN SITUACION DE Y EN LA CALLE’, REALIZADO POR EL DANE
Los niños de y en la calle que hacen su aparición en los semáforos, plazas de mercado, buses y vías de la ciudad, son los actores principales en el censo sectorial que presentará la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación FES Social.

VER AMPLIACIÓN DE ESTAS NOTICIAS EN LA PÁG. 2
NOTICIAS DE INTERÉS
· COMFANDI ADJUDICA VIVIENDA SOCIAL A PERIODISTAS AFILIADOS AL CPC
La Caja de Compensación Familiar –Comfandi, en desarrollo del convenio interinstitucional con el Círculo de Periodistas de Cali -CPC-, inició el proceso de adjudicación de subsidios a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que han se han inscrito en los programas de vivienda de interés social que tienen el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca.
· INVITACIÓN DE LA CONSEJERÍA PARA ASUNTOS AFROCOLOMBIANOS
La Consejería para Asuntos Afrocolombianos de la Alcaldía de Santiago de Cali, coordinado por Sandra de Las Lajas Torres Paz, convoca a las organizaciones de base, étnicas, afrocolombianas a participar en la asamblea para la elección de dos (2) representantes al Comité de Etnoeducación Afrocolombiana del Municipio de Santiago de Cali y cuatro (4) representantes al Consejo de Política Social y Económica de inclusión para comunidades afrodescendientes
· SERVIDORES PÚBLICOS REALIZAN ESTE JUEVES SEMINARIO SOBRE "RESPONSABILIDAD EN LA ÉTICA PÚBLICA"
Dentro del proyecto de la Dirección de Control Disciplinario Interno, a cargo del abogado José Darío Villabona, el cual está enfocado en la promoción de los valores y principios éticos del buen ciudadano, los servidores públicos de la Administración Municipal participarán este jueves en un seminario taller denominado "Responsabilidad en la Ética Pública" donde reflexionarán sobre un valor específico "La Responsabilidad". El evento tendrá lugar en el Hemiciclo del Concejo de 8:00 a 12:00 del medio día.
· PROGRAMACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
Este miércoles 26 de abril, continúan las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza. A continuación presentamos los eventos a desarrollarse en la ciudad.
DESARROLLO DE NOTICIAS
· PLAN DESVIOS DE LA TRONCAL CENTRO DEL MIO FUE PRESENTADO POR LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE CALI
El Secretario de Tránsito y Transporte de Cali, Miguel Ángel Muñoz Narváez en compañía de su equipo técnico presentó de manera oficial el Plan Desvíos que será implementado, con motivo de la construcción del corredor troncal y obras complementarias del SITM-MIO, que comprenden las Calles 13 y 15 entre Carreras 1 y 15 (Tramos 3t1 y 3t2).
"Este plan que ha sido concertado de manera previa con los comerciantes del centro y con el constructor de la obra, con el fin de mitigar el impacto del cierre de la Calle 15 procura además, garantizar el transporte público hacia el centro de la ciudad y la evacuación hacia los diferentes puntos de la ciudad con relativa fluidez", aseguró Muñoz Narváez.
CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA
Etapa Preconstrucción: 2.5 Meses
Etapa Construcción: 10 Meses
Habilitación de Vías: 1 Mes
Empresa Constructora: CONSORCIO CENTRO
Valor del Contrato: $ 34.598.144.131
Interventoría: DICONSULTORIA S.A.
Valor del Contrato: $ 2.415.515.850
Longitud: 3.4 Kilómetros de intervención
La ejecución de las obras de construcción de los tramos 3T1 (calle 13) y 3T2 (calle 15) que comprenden una longitud de 3.4 Kilómetros de intervención, iniciarán el próximo martes dos (2) de mayo, en la Calle 15 entre Carreras 1 y10. El horario de trabajo durante la etapa de construcción será de lunes a viernes de 6:00 A.M. a 10:00 P.M.
"Los vehículos podrán cruzar esta vía por las carreras 4, 5, 6, 7 y 8 y también habrá accesos peatonales a los almacenes del sector. El acceso al centro se mantendrá por la Calle 13 y en las vías que quedan, se canalizará el tráfico que viene del norte hacia la Calle 15", explicó el funcionario.
De igual forma añadió, que la Calle 13 permanecerá abierta al transporte, en especial al público de pasajeros y la Calle 19 entre las Carreras 15 y 1 será habilitada en sentido Sur –Norte, para el tránsito de vehículos particulares. "Para garantizar la seguridad vehicular y peatonal, se contará con la presencia de 50 reguladores de tráfico quienes controlarán y actuarán de manera preventiva cuando se presente algún inconveniente o accidente de tránsito", concluyó el Secretario de Tránsito de Cali. /MMCS
· ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL II CONGRESO DE ALCALDES EN LA CIUDAD DE CALI
La Administración Municipal en cabeza del señor alcalde Apolinar Salcedo Caicedo junto con la Oficina de Asuntos Internacionales, la Federación Colombiana de Municipios-FCM y la Federación Latinoamericana de Alcaldes- FLACMA, invitan a todos los Alcaldes, Autoridades de Gobiernos Locales de América, instituciones y personas interesadas en el desarrollo local que deseen tener una interrelación con sus colegas y conocer nuevas tendencias en el manejo de las ciudades, al Segundo Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales "EXPERIENCIAMERICA" TRANSFIRIENDO INFORMACIÓN AL MUNDO que se realizará entre el 27 y 29 de julio en la ciudad de Cali.
"Cali había vivido en los últimos 10 o 15 años el flagelo de la estigmatización y la satanización, situaciones adversas que estamos superando en la actualidad. Hechos tan positivos como el Encuentro de Alcaldes, con una presencia de 1000 mandatarios de todo el continente y personajes de talla mundial nos va a permitir el fortalecimiento de la democracia local", manifestó el Alcalde Apolinar Salcedo Caicedo.
Jaime Torres Saavedra, Asesor para Asuntos Internacionales dijo "lo que se trata es de mostrar a Cali como lo que es, una ciudad en donde se puede convivir en paz y donde los índices de inseguridad están disminuyendo. Este es un evento a la par de los juegos panamericanos, vamos a invitar al alcalde de Roma, Paris y New York, entre otros. Queremos devolverles a los caleños el valor que teníamos de ciudad, de civismo, decirles que Cali es nuestra y que hay que quererla.
En este encuentro se compartirán experiencias exitosas desarrolladas en América Latina y El Caribe, cuya reflexión servirá como un aporte para potenciar esfuerzos locales e invitar a los Municipios a la implementación de la Agenda Municipal Latinoamericana. Para estos días se contará con excelentes expositores, interesantes conferencias, mesas redondas que facilitarán el intercambio de las vivencias académicas, políticas, entre otras.
Modalidades de inscripción:
1. A través de la página Web:
www.flacmacongreso.co
2. Vía e-mail: inscripciones@flacmacongreso.com
3. Enviando un fax a la oficina del Congreso en Santiago de Cali. 8836838.
Gastos de Inscripción:
Los valores se conservaran hasta el día 15 de junio, después de esta fecha al valor incrementará en un 10%. Para las personas que se encuentran en nuestro país el dólar se liquida a la tasa representativa del mercado del día que se efectúa la inscripción. Solamente se cuenta con 1.000 cupos.
Asociaciones Nacionales de Municipios miembros de FLACMA US 200.00
Asociaciones Nacionales de Municipios no miembros de FLACMA US 250.00
Municipio miembro de FLACMA US 100.00
Municipio no miembro de FLACMA US 150.00
ONGs, empresa privada, centros de estudio US 200.00
Acompañantes US 100.00
FLACMA: Organización internacional, de derecho privado, sin fines de lucro, con finalidad social y pública, que desarrolla un intenso trabajo dirigido a fortalecer a los Gobiernos Locales, Ciudades y Asociaciones Nacionales de Gobiernos Locales, establece vínculos de cooperación con instituciones que trabajan por la promoción del desarrollo y la democracia local.
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS, FCM: La Federación Colombiana de Municipios es el Gremio de los Gobiernos Locales en Colombia y de las asociaciones subnacionales de Municipios. Es una persona jurídica sin ánimo de lucro, que se rige por el derecho privado, organizada con base en la libertad de asociación prevista en la Constitución Política Colombiana.
Mayores Informes: Rodrigo Ordóñez, Coordinación Ejecutiva, teléfono 315 556 2158 o llamar al 8836838, Oficina del Congreso ubicada en la calle 2#2-10 Torre Inversiones Normandía. /SMM.
· HASTA EL 30 DE JUNIO HAY PLAZO PARA PAGAR PREDIAL CON EL 10% DE DESCUENTO
Los contribuyentes caleños del Impuesto Predial tienen el incentivo del 10% de rebaja en el pago si éste se efectúa antes del 30 de junio de 2006, pero a los deudores morosos les queda el resto del año para acogerse a los convenios de pago hasta por cinco años con cero intereses de mora y cero intereses de financiación, que brinda el Departamento Administrativo de Hacienda del Municipio de Santiago de Cali.
Estos beneficios fiscales son posibles porque la Administración del Alcalde Apolinar Salcedo Caicedo expidió los Decretos 0044 y 0046 de Enero 27 de 2006 por medio de los cuales se adopta el procedimiento para la suscripción de los convenios de pago de las obligaciones tributarias que deseen realizar los deudores morosos antes de que se les inicie el cobro por jurisdicción coactiva y se conceden descuentos por pronto pago del Impuesto Predial, respectivamente.
En cuanto a los convenios de pago, estos pueden suscribirse hasta el 31 de diciembre de 2006 en los Centros de Atención Local Integrado (CALI) o en el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en el CAM, a través de los propios morosos, o terceros a nombre de ellos como apoderados o deudores solidarios, los agentes oficiosos, liquidadores, administradores, poseedores, los que tengan derechos gerenciales, curadores, albaceas, secuestres, entre otros, y se podrán aceptar como respaldo las garantías personales, bancarias, hipotecas de primer grado, libranzas y pólizas de cumplimiento, constituidas a favor del municipio.
Las garantías reales se podrán aceptar cuando el contribuyente haya suscrito un convenio de pago éste haya sido incumplido; cuando la soliciten contribuyentes que se encuentren en la etapa de cobro coactivo y no se les haya dictado medida cautelar, o cuando el convenio vaya a ser suscrito por un tercero a nombre del moroso.
CRÉDITO A 5 AÑOS
Durante el tiempo de vigencia del convenio (máximo 5 años) se congelarán los intereses y dependiendo del monto se dará el plazo, por lo que a las deudas entre $1 y $500 mil se les dará hasta 12 meses sin cuota inicial; de $500.001 a $1.500.000, plazo hasta de 18 meses con el 10% de cuota inicial; de $1.500.001 a $5.000.000, plazo de 24 meses con el 10% de inicial; de $5.000.001 a $9.000.000, plazo de 30 meses con el 10% de inicial; de $9.000.001 a $50.000.000 plazo de 48 meses con el 10% y de $50.000.001 en adelante, plazo de 60 meses con el 10% inicial.
Deberán anexar fotocopia de la cédula o NIT, poder presentado ante notario cuando actúe a nombre de otro, copia que acredite su representación legal, recibo de pago de la cuota inicial, documento donde se comprometa como deudor solidario si la solicitud la hace un tercero a nombre propio, o garantía si se trata de un tercero que asume como deudor solidario.
Cuando el deudor incumpla el pago de una o más cuotas del convenio, podrá suscribir uno nuevo sujeto a unos nuevos plazos, así: deudas entre $1 y $500 mil se les dará hasta 8 meses con cuota inicial del 10%; de $500.001 a $1.500.000, plazo hasta de 14 meses con el 10% de cuota inicial; de $1.500.001 a $5.000.000, plazo de 20 meses con el 10% de inicial; de $5.000.001 a $9.000.000, plazo de 32 meses con el 10% de inicial; de $9.000.001 a $50.000.000 plazo de 44 meses con el 10% y de $50.000.001 en adelante, plazo de 48 meses con el 10% inicial.
Además, anexar fotocopia de la cédula o NIT, poder presentado ante notario cuando actúe a nombre de otro, copia que acredite su representación legal, recibo de pago de la cuota inicial, constituir a favor del municipio una garantía real que cubra el 100% del valor de la deuda, documento donde se comprometa como deudor solidario si la solicitud la hace un tercero a nombre propio y notificación de la liquidación oficial del impuesto predial si se encuentra en la etapa persuasiva con convenio incumplido.
Cabe anotar que el incumplimiento de una cuota será causal de terminación unilateral del convenio y se procederá a cobro coactivo administrativo, por lo que se pierde el beneficio de congelación de los intereses de mora; cuando se cancele el total de la deuda antes del plazo convenido el valor a pagar será el que indique el estado de cuenta y la modificación del avalúo catastral originada por solicitud del contribuyente que incida en la cuenta del predial dará lugar a revisión y ajuste del convenio.
Los descuentos voluntarios a los servidores públicos, jubilados y pensionados para la cancelación de los impuestos a través de nómina, así como las facilidades de pago, se sujetarán íntegramente a lo dispuesto en la Resolución 04 de enero 12 de 1999. /WLA.
· ESTE VIERNES ALCALDIA PRESENTA RESULTADOS DEL "CENSO DE NIÑOS EN SITUACION DE Y EN LA CALLE’, REALIZADO POR EL DANE.
Los niños de y en la calle que hacen su aparición en los semáforos, plazas de mercado, buses y vías de la ciudad, son los actores principales en el censo sectorial que presentará la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.
Las cifras que arroja el censo, elaborado por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE, mediante convenio financiado por la Alcaldía con la FES Social, serán presentadas este viernes 28 de abril, a las 2:30 p.m., en el Centro Cultural de Cali –salón Madera--. Al acto asistirán el Alcalde Apolinar Salcedo Caicedo, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, María Cristina Zapata; el Subdirector Nacional del DANE, José Fernández Ayala, la Directora de Censos y Demografía del DANE, Carmela Serna y el Director Ejecutivo de la Fundación FES Social, entidad ejecutora del proyecto ‘Atención a Niñas y Niños de la calle en el Municipio de Cali’, Marco Antonio Cruz.
El censo muestra la caracterización de niños y niñas en situación de calle: cómo y dónde viven, de dónde provienen, a qué se dedican, cuál es el porcentaje de hombres y cuál el de mujeres, qué enfermedades padecen, cómo se alimentan, de qué mueren, entre otros aspectos.
El censo puede presentarse como un insumo para que los entes privados y estatales trabajen respuestas a este drama social y focalicen sus inversiones con el fin de mejorar la situación de este sector de la población y fortalecer los procesos de prevención, protección y atención integral de los niños y niñas en situación de calle, orientados a disminuir esta problemática en el municipio de Santiago de Cali’. /EMG
· COMFANDI ADJUDICA VIVIENDA SOCIAL A PERIODISTAS AFILIADOS AL CPC
La Caja de Compensación Familiar –Comfandi, en desarrollo del convenio interinstitucional con el Círculo de Periodistas de Cali -CPC-, inició el proceso de adjudicación de subsidios a los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que han se han inscrito en los programas de vivienda de interés social que tienen el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca.
Para el desarrollo de este plan social de vivienda promovido por el CPC se cuenta con el acompañamiento de funcionarios de Comfandi, quienes todos los jueves en los horarios de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. atienden directamente en la sede de la entidad periodística ubicada en la Avenida 4ª Norte número 17-N-43, a las personas interesadas en realizar los trámites para adquirir su vivienda.
Las primeras adjudicaciones realizadas por Comfandi, tras el estudio de los documentos diligenciados por los aspirantes, corresponde a los proyectos de Santa Marta de los Caballeros, ubicado en el oeste de Cali, y Terranova en el municipio de Jamundí.
NUEVOS ASPIRANTES
EL Círculo de Periodistas de Cali – CPC- a través de su Junta Directiva, convoca a los periodistas de los medios de comunicación de la ciudad interesados en el plan de vivienda social a una reunión con representantes de Comfandi el día jueves 27 de abril de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la sede gremial del CPC, Avenida 4ª Norte número 17-N-43.
En dicha reunión, los periodistas recibirán una completa información sobre los documentos requeridos para iniciar el trámite respectivo con el fin de lograr la adjudicación de la vivienda y el subsidio que se otorga por parte del gobierno nacional a través de la as Cajas de Compensación Familiar. Las personas que aspiren al Plan Social de Vivienda del Círculo de Periodistas deberán acreditar su ejercicio periodístico en un medio de comunicación y estar afiliados al CPC.
Mayores informes. Mario Galvis - Teléfonos 8963114, 8963115, celular 315 813 3222
· INVITACIÓN DE LA CONSEJERÍA PARA ASUNTOS AFROCOLOMBIANOS
La Consejería para Asuntos Afrocolombianos de la Alcaldía de Santiago de Cali, coordinado por Sandra de Las Lajas Torres Paz, convoca a las organizaciones de base, étnicas, afrocolombianas a participar en la asamblea para la elección de dos (2) representantes al Comité de Etnoeducación Afrocolombiana del Municipio de Santiago de Cali y cuatro (4) representantes al Consejo de Política Social y Económica de inclusión para comunidades afrodescendientes
Dicha asamblea se realizará el jueves 27 de abril de 2:00 a 6:00 de la tarde en la sala Ángela Davis de la Secretaría de Educación Municipal, piso 8. Pueden participar las organizaciones que tengan experiencia en etnoeducación afrocolombiana y que estén registradas en la base de datos de dicha consejería y afrocolombianos con experiencia en políticas públicas. Las organizaciones que deseen inscribirse pueden reclamar el formato de inscripción en el tercer piso de la Alcaldía, Despacho del Alcalde. /CSM
· SERVIDORES PÚBLICOS REALIZAN ESTE JUEVES SEMINARIO SOBRE "RESPONSABILIDAD EN LA ÉTICA PÚBLICA"
Dentro del proyecto de la Dirección de Control Disciplinario Interno, a cargo del abogado José Darío Villabona, el cual está enfocado en la promoción de los valores y principios éticos del buen ciudadano, los servidores públicos de la Administración Municipal participarán este jueves en un seminario taller denominado "Responsabilidad en la Ética Pública" donde reflexionarán sobre un valor específico "La Responsabilidad". El evento tendrá lugar en el Hemiciclo del Concejo de 8:00 a 12:00 del medio día.
EL VIERNES EN LOS COLEGIOS OFICIALES
El viernes 28 de abril la jornada se realizará en las instituciones públicas en un encuentro denominado "Responsabilidad y Ciudad", donde alumnos de los grados 6º a 11º de los colegios oficiales, participarán de diferentes actos culturales y producciones que les permitirán expresar su visión frente a este valor. La jornada se realizará de manera simultánea en 30 colegios de la ciudad en el horario de 8:00 a 12:00 del medio día.
Están abiertas las inscripciones para los colegios que deseen sumarse y participar en este proyecto cultural enfocado a fomentar actividades culturales donde los valores se trabajan de manera lúdica. Los medios que deseen hacer registro de esta actividad pueden acudir este viernes al Colegio Eustaquio Palacios, ubicado en la carrera 52 número 2 – 51.
Mayor Información: Funcopra Tel: 6600210 - Nathalie Rueda – Comunicadora Social- 315 470 0552 -
www.funcopra.org
· PROGRAMACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA
Este miércoles 26 de abril, continúan las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza. A continuación presentamos los eventos a desarrollarse en la ciudad.
Abril 26. Auditorio del Centro Cultural de Cali. La Danza se Une – Acto Protocolario con los bailarines, coreógrafos, músicos y productores invitados a la celebración a la danza. 4:00 p.m.
Red de Bibliotecas: Historia de la Danza.Talleres de información con video y actividades para las comunas en torno a la danza. 4:00 p.m.
Conferencia: Iván Tenorio- Coreógrafo Ballet Nacional de Cuba. Centro Cultural de Cali – sala 102. 6:30 p.m.
Videodanza: Video experimental de Álvaro Tobón, sobre la obra "La Región del Olvido" montaje realizado en Bogotá por el coreógrafo cubano Iván Tenorio, con la presencia de los realizadores. Auditorio 5 – Universidad del Valle. 10:00 a.m.
La programación para el jueves 27 de abril es la siguiente:
Ciclo de Documentales y videos: "Danzas del Mundo". El Amor Brujo de Carlos Saura. Videoteca Centro Cultural de Cali
6:30 p.m.
Swing Latino: Auditorio Universidad Javeriana. 4:00 p.m.
El Aire Libre y la Danza: Azoe danza. Grupo de Danzas Folclóricas Huakar de Guacarí. Teatrino La Tertulia. 6:00 p.m.
Festejo a la Danza – Circo para todos: Inauguración Oficial. Estreno Mundial de la Obra: "Cali – da- memoria" de Incolballet
Teatro Municipal "Enrique Buenaventura". 7:45 p.m.
Conferencia: Rafael Palacios. Coreógrafo de danza Afrocontemporánea. Sala 102 – Centro Cultural de Cali. 6:30 p.m.
Video: Danzas del Mundo. El Amor Brujo de Carlos Saura. Videoteca Centro Cultural de Cali. 6:30 p.m.



Under Copy Rights (Violated Text) Skateboard revisited


Profesión
Prensa
Audiovisual
Digital


El ministro quiere un plan de saneamiento sin demora
Solbes mete prisa a RTVE
El ministro de Economía, Pedro Solbes, urge a Radio Televisión Española para que presente un plan de viabilidad antes de la entrada en vigor de la reforma del Ente público.El plan debe incidir en la reducción del gasto y es la condición para la conseguir la subvención extraordinaria de 575,2 millones de euros acordada para cubrir la deuda de la radiotelevisión el año próximo.

agregar nuevo comentario - 2005-09-27 15:54 -


Propuesta de la Comisión Europea a los medios
Un código de conducta contra el terrorismo
La Comisión Europea ha aprobado una directiva por la que pretende imponer a los medios de comunicación un código de conducta para informar sobre terrorismo.La iniciativa forma parte del paquete antiterrorista impulsado por el y responsable de Justicia y Seguridad, Franco Frattini, que también intenta establecer un período de retención de datos sobre comunicaciones de un año para las telefónicas y de seis meses para internet.

agregar nuevo comentario - 2005-09-22 18:31 -


Comunicado de la Asociación de Periodistas de Información Económica
Los periodistas económicos se quejan de la descalificación del presidente de la CNMV
La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) manifiesta su sorpresa y pesar por la descalificación global acerca de la profesionalidad de los periodistas, que formuló ayer el presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Sr. D. Manuel Conthe Gutiérrez, en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados. Más aún cuando coincide con el reconocimiento de un error del propio Sr. Conthe, victima de su locuacidad.

agregar nuevo comentario - 2005-09-22 11:34 -


La Fundeu recuerda a los periodistas que no supriman el artículo cuando mencionan a un huracán
¡Que nos olvidamos del artículo!
La Fundación del Español Urgente, Fundéu, en su análisis del uso del español en los medios de comunicación, recomienda que no se suprima el artículo cuando, de forma oral o escrita, se mencionen los huracanes, tifones o ciclones directamente por su nombre propio.La Fundéu señala que frases como "las consecuencias de "Katrina" serán también políticas" o ""Katrina" ha ocasionado unos daños valorados en..." no son correctas y que debería decirse: "las consecuencia del "Katrina" serán también políticas..." o "el "Katrina" ha ocasionado unos daños valorados en...." .

agregar nuevo comentario - 2005-09-22 10:56 -


20 aniversario del líder de prensa económica
Expansión refuerza su redacción
Expansión pone en marcha un plan de remodelación de sus contenidos coincidiendo con el vigésimo aniversario del diario económico.La renovación conlleva una remodelación de los principales cargos de la redacción y supone el nombramiento de cinco nuevos redactores jefes, cinco jefes de sección y un corresponsal político en las diferentes áreas de contenidos.

agregar nuevo comentario - 2005-09-21 10:44 -


Nombramientos
José Manuel González Huesa, nuevo director general de Servimedia
El periodista José Manuel González Huesa ha sido nombrado director general de la agencia de noticias SERVIMEDIA. González Huesa, madrileño de 42 años, era hasta ahora el jefe de prensa de la ONCE.

agregar nuevo comentario - 2005-09-21 10:27 -


Modelo para muchos diarios
Un premio para La Contra de La Vanguardia
Son tres y entre los tres inventaron un modelo refrescante de las típicas entrevistas de las últimas páginas de los diarios. Lluís Amiguet, Ima Sanchís y Víctor Amela han recorrido siete años y 3.000 personajes con entrevistas con sello propio que se han convertido ya en una seña de identidad de La Vanguardia. La Contra fue recompensada ayer por el Heraldo de Aragón con su Premio de Periodismo Antonio Mompeón Motos.

agregar nuevo comentario - 2005-09-21 10:16 -


Fakher Haider fue raptado por supuestos policías
Asesinado un periodista iraquí del NYT
Un reportero iraquí que trabajaba para The New York Times fue secuestrado y asesinado en Basora el domingo. El cadáver de Fakher Haider apareció el lunes, atado y amordazado, en una cuneta de las afueras.

agregar nuevo comentario - 2005-09-20 22:24 -


El periodista de Al Jazeera, acusado de pertenecer a Al Qaeda
La Audiencia ratifica la prisión para Alouny
La Audiencia Nacional ha ratificado el ingreso en prisión del periodista de Al Jazeera Taysir Alouny y de Jamal Hussein, "dado el estado de las deliberaciones y la inminencia de la sentencia" tras ser juzgados, junto a otros 22 acusados, como integrantes de una célula de Al Qaeda desarticulada en España tras el 11-S.

agregar nuevo comentario - 2005-09-20 08:45 -


La decisión fortalece el secreto profesional
Archivan la denuncia del juez Del Olmo contra Pedro J. Ramírez
El juez Pedro López Jiménez, titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid, ha archivado la denuncia del juez Juan del Olmo, instructor de la investigación de los atentados del 11-M, por negarse a entregar su copia del sumario y a revelar sus fuentes.El juez justifica la actitud del director de El Mundo al estar "amparada por el derecho a guardar secreto en el ejercicio de su profesión periodística, sin olvido de la finalidad que le es propia, la correcta formación de la opinión pública".

agregar nuevo comentario - 2005-09-20 07:36 -


Declaraciones del presidente de la APM sobre terrorismo
Políticos y medios no pueden hacer un pacto
Fernando González Urbaneja, presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa, ve "imposible que los medios de comunicación se pongan de acuerdo con los políticos en temas de terrorismo".

agregar nuevo comentario - 2005-09-16 17:19 -


Por considerarlo una violación del secreto profesional
Pedro J se niega a entregar el sumario del 11M
El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha reiterado hoy su negativa a entregar al juzgado la copia que obra en su poder del sumario del 11M, amparándose en el secreto profesional. El periodista había sido requerido en julio por el juez Juan del Olmo, ante el que esgrime la primacía del secreto profesional. La APM ha mostrado su preocupación y apoyo a los periodistas de 'El Mundo', mientras que el Comité Ejecutivo de la FAPE expresó en su reunión del pasado viernes su defensa a ultranza del secreto profesional.

agregar nuevo comentario - 2005-09-12 18:16 -


Para evitar la copia antes de la publicación
Un corrector automático de plagios
El plagio y la invención de reportajes, que frecuentemente lleva aparejada la copia de trabajo ajeno, se están convirtiendo en un serio problema. O quizá siempre lo ha sido, pero en ausencia de Internet eran más difíciles de descubrir. El caso es que la estadounidense LexisNexis ha puesto en el mercado el definitivo 'mataplagios': un corrector similar al ortográfico que es capaz de detectar la copia de textos ajenos antes de que se publique el plagio.

agregar nuevo comentario - 2005-09-11 23:45 -


Prohiben a la prensa estar presente en la retirada de cadáveres
Zona Cero en Nueva Orleans
Los periodistas y fotógrafos no podrán cubrir la recuperación de los cuerpos de las víctimas del Katrina. El generla Russel Honore, al mando de los equipos de rescate ha asegurado que "esta operación será conducida desde la dignidad y el respeto a las familias". Los periodistas no serán expulsados de la ciudad, dejó claro Honore, pero tendrán prohibida la entrada a los barrios de Nueva Orleans donde el agua se está retirando.

agregar nuevo comentario - 2005-09-10 10:51 -


Guillermo Cabrera era el presidente del Círculo de Periodistas de Cali
Asesinan a un periodista en Colombia
Guillermo Cabrera, presidente del Círculo de Periodistas de Cali, fue asesinado por motivos hasta ahora desconocidos. El cadáver del periodista fue hallado el domingo en Cali, la principal ciudad del occidente de Colombia, a 300 kilómetros de Bogotá, y no fue identificado hasta el martes.Las autoridades ignoran los móviles del crimen. "No hay indicios de amenazas contra la vida del periodista, ya que hablé con varios de sus colegas e indican que no, que era una persona muy sociable", añadió Fernández.Aunque Colombia es uno de los países de mayor riesgo en el mundo para el ejercicio del periodismo, este año solo se había registrado el asesinato de un periodista, según estadísticas recopiladas por la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El de Cabrera es el segundo, aunque no se ha determinado el móvil, que algunos apuntan que podría ser el robo

agregar nuevo comentario - 2005-09-07 07:46 -


La BBC cree que Katrina salvará a los medios EEUU
El huracán y la ira
En los últimos días la magnitud de la tragedia en Luisiana, y especialmente en Nueva Orleans, ha despertado la verguenza y la ira de los medios de comunicación estadounidenses. Presentadores de televisión en directo, periodistas de a pie en ruedas de prensa y editoriales en periódicos están cuestionando las versiones oficiales y la complacencia de los políticos, hasta tal punto que la BBC se pregunta si las consecuencias de Katrina no serán el revulsivo que despierte a los medios estadounidenses de su complacencia.

agregar nuevo comentario - 2005-09-06 16:00 -


Deja la SER tras diez años de liderazgo
Iñaki Gabilondo presentará el informativo estrella de Canal 4
El líder de la radio vuelve a la televisión. Iñaki Gabilondo (63 años) será el director y presentador del informativo de las nueve de la noche de Cuatro, la recién concedida televisión en abierto de Prisa que comenzará a emitir en otoño.Le acompañará como director de Informativos José María Izquierdo (58 años), director adjunto de El País desde 1995 y viejo aspirante a una dirección que no ha llegado.
El nombramiento de Izquierdo indica que los servicios informativos de Cuatro no herederán la infraestructura de CNN Plus, cuyos informativos dirige Antonio San José y con Francisco G. Basterra, un histórico de El País, como director general.

agregar nuevo comentario - 2005-08-30 19:33 -


Incansable crítico de la ascencencia radical
Periodista asesinado en Basora
Steven Vincent, periodista freelance y blogger, fue asesinado el 2 de agosto en Basora, donde residía desde hace más de medio año. Su traductor, secuestrado junto al periodista, está herido grave.

agregar nuevo comentario - 2005-08-03 14:17 -


NASCAR estudia reemplazar a los medios
Desintermediando, que es gerundio
El campeonato estadounidense de coches de carreras NASCAR está tan harto de los medios que pretende reemplazarlos, ocupando su lugar. Creará una división de medios que funcionará como una agencia de prensa, dedicada en exclusiva a ellos.

agregar nuevo comentario - 2005-08-02 15:46 -


Llueven las acusaciones de plagio en EEUU
Cuando el perro come carne de perro
Un reportaje en The Washington Post destaca varios casos de acusaciones de plagio en el mundo periodístico estadounidense. Cada vez es más difícil copiar y salir incólume.

agregar nuevo comentario - 2005-08-01 12:35 -

primera página
página anterior
... 2 3 4 5 6 7 8 9 10
página siguiente
última página



Enlaces de interésFederación de Asociaciones de Periodistas de España Comisión de Quejas y Deontología

Ponencia del Presidente de la FAPE sobre el Estatuto del Periodista en la Comisión ConstitucionalI.- En primer término quiero agradecerles su amabilidad y el interés que significa esta convocatoria. Y desde ese agradecimiento debo precisar que mis comentarios corresponden a las conclusiones del debate que sobre esta proposición de ley hemos mantenido en las juntas directivas y asambleas anuales de las organizaciones que presido. Por tanto las opiniones que le voy a trasladar son fruto del consenso de las organizaciones.

Declaración sobre la Libertad de Expresión1.- El artículo 20 de la Constitución consagra la libertad de expresión y el derecho a la información, que son piedra angular del trabajo de los periodistas. Defender ambas libertades como están definidas en la Constitución forma parte de los objetivos permanentes y esenciales de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España.

Rechazo de la proposición sobre derechos laborales de los periodistasEl pleno del Congreso ha rechazado la toma en consideración de una proposición de ley, presentada por el grupo IU-ICV, sobre los derechos laborales de los periodistas.

Documentación sobre el Estatuto del PeriodistaEl wiki (página colaborativa) Estatuto del Periodista Profesional recoge gran cantidad de información y textos para entender los argumentos a favor y en contra del proyecto.




Análisis y propuestas en torno al periodismo digitalLa Asociación de la Prensa de Aragón ha editado una recopilación de las comunicaciones aceptadas en el VII Congreso de Periodismo Digital que comienza en Huesca el próximo 2 de marzo.

El Mundo lanza un gratuito inmobiliarioEl Mundo amplía su apuesta inmobiliaria con SV, un gratuito semanal a todo color. SV se suma a la oferta editorial inmobiliaria que ya ofrece semanalmente el diario con la publicación todos los viernes de los suplementos SU VIVIENDA y Profesionales SU VIVIENDA.

Meter en cintura a la prensaLos organismos reguladores que se proponen, antes incluso de que puedan acreditar independencia, demostrar competencia profesional y acumular prestigio, están dotados de facultades fiscalizadoras con tufo de intento de amedrentar a los medios y a los periodistas, con ruido de expedientes, sanciones, y hasta revocación o no renovación de licencias. Fernando González Urbaneja. Cuadernos de Periodistas (pdf)


Efe vota su primer Estatuto de RedacciónLos periodistas de Efe están convocados a votar hoy en el referéndum sobre el primer Estatuto de Redacción en los 67 años de historia de la Agencia. Regulará las normas éticas y profesionales de la agencia con 128 artículos, con capítulos dedicados a los derechos y obligaciones de los periodistas, la cláusula de conciencia, el secreto profesional, el tratamiento de las fuentes informativas y los derechos y obligaciones de la Dirección.

125 años de La VanguardiaLa Vanguardia, uno de los rotativos más veteranos de la prensa española, cumple hoy 125 años, en una trayectoria que le ha convertido en buque insignia del grupo editorial Godó.


Premio Vocento para Miguel DelibesVocento ha otorgado su premio a los Valores Humanos, en su décima edición, a Miguel Delibes. Con este galardón, el grupo de comunicación ha querido reconocer su defensa de la libertad, ejercida a través del Periodismo, así como su sensibilidad personal hacia los más desfavorecidos y su amor a la naturaleza, tantas veces puestos de manifiesto a lo largo de su brillante obra literaria.

Enric González gana el Cirilo RodríguezEnric González (1959), corresponsal de El País en Roma, se llevó al fin el premio Cirilo Rodríguez organizado por la Asociación de la Prensa de Segovia (APS). Los finalistas fueron la reportera de TVE en el Sudeste Asiático, Rosa María Calaf, y el corresponsal en Oriente Próximo y responsable del servicio de árabe de la agencia Efe, Javier Martín, que recibieron 3.000 euros cada uno y una pieza parecida a la del ganador.

ABC premia a Prada, Fallaci e Ignacio GilABC premió a su columnista Juan Manuel de Prada con el galardón Mariano de Cavia, el fotógrafo Ignacio Gil, también del diario, consiguió el Mingote y la italiana Oriana Fallaci fue premiada con el Luca de Tena.

Nuevo presidente de la CopeBernardo Herráez dejará la presidencia de la Cope el próximo 30 de enero después de más de 30 años en la emisora. Será presidente de honor y será sustituido como presidente ejecutivo por Alfonso Coronel, Gran Canciller de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y presidente de la Asociación Católica de Propagandistas.

Huertas, decano del Col·legi de PeriodistesJosep Maria Huertas es el nuevo decano del Colegio de Periodistas de Cataluña (CPC) tras vencer de nuevo a la candidatura de Pilar Antillach en unas elecciones con una baja participación. La elección de Huertas (Barcelona, 1939) cierra la crisis desatada en diciembre pasado con la dimisión de Sebastià Serrano a los pocos días de su elección.

Premiados Xavier Batalla y Tom Martín BenítezLa infanta Cristina entregó ayer los premios de periodismo europeo Salvador de Madariaga a Xavier Batalla, corresponsal diplomático de La Vanguardia y director adjunto del monográfico trimestral Vanguardia Dossier, y a Tom Martín Benítez, de Canal Sur Radio,en el apartado de radio. La Asociación Cantabria@Europa fue galardonada con el de televisión.

Pedro J. Ramírez recibe el premio MontaigneEl director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha recibido hoy en Madrid el premio Montaigne, convocado por la Fundación Alfred Toepfer F.V.S. y que concede la Universidad de Tubinga. El premio reconoce las contribuciones más relevantes a la herencia cultural europea. El acta del jurado destacó la condición de Ramírez como "hombre de letras de primer nivel, humanista comprometido y periodista extremadamente valiente".

Manuel Saucedo, presidente de Radio Marca"Hemos puesto al frente de Radio Marca y Last Lap, proyectos clave para Recoletos, a uno de nuestros principales ejecutivos", palabras del presidente de Recoletos, Jaime Castellanos, para anunciar el nombramiento de Manuel Saucedo como presidente de Radio Marca y Last Lap, organizadora de eventos, uno de los nuevos mercados de los grupos multimedia. El ex director de Marca se ocupará de la expansión de la radio deportiva del grupo.

Antonio Franco deja la dirección de El PeriódicoAntonio Franco, director y fundador de El Periódico de Catalunya, deja la dirección del diario a petición propia y se incorporará a tareas directivas en el Grupo Zeta. Rafael Nadal, un histórico del diario y subdirector durante muchos años, le sustituirá a partir del 10 de mayo.

Hacer Página de Inicio - Mapa web - Contacto




Work Area



Acceder


La Web Imágenes Grupos Noticias Más »

Búsqueda avanzada Preferencias
Buscar en la WebBuscar sólo páginas en español
La Web
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 88 de "Circulo de Periodistas de Cali". (0.38 segundos)
Sugerencia: ahorre tiempo pulsando la tecla Intro en vez de hacer clic en “Buscar”.
Asesinado el presidente del Círculo de Periodistas de Cali ...
Actualidad Informativa Nacional e Internacional. Todas las noticias y vídeos sobre Cultura, Tecnología, Sociedad, Sucesos, la Unión Europea y la Familia ...actualidad.terra.es/articulo/asesinado_circulo_periodistas_cali_guillermo_478254.htm - 11k - En caché - Páginas similares
AVANCE INFORMATIVO 6 DE FEBRERO :: Alcaldia de Santiago de Cali
La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, apoya la celebración del Día Nacional del Periodista, liderada por el Círculo de Periodistas de Cali, ...www.cali.gov.co/index.php?servicio=Noticias&funcion=ver&id=9116 - 23k - 7 Feb 2007 - En caché - Páginas similares
BOLETÍN DE PRENSA No 4111.4.02- 694 :: Alcaldia de Santiago de Cali
La Caja de Compensación Familiar –Comfandi, en desarrollo del convenio interinstitucional con el Círculo de Periodistas de Cali -CPC-, inició el proceso de ...www.cali.gov.co/index.php?servicio=Noticias&funcion=ver&id=6126 - 47k - 7 Feb 2007 - En caché - Páginas similares
Archivo de Periodismo - Periodismo en Línea
Asesinan a presidente del Círculo de Periodistas de Cali en Colombia. » Asesinan a presidente del Círculo de Periodistas de Cali en Colombia ...www.periodismoenlinea.com/varios/archivo.html - 52k - En caché - Páginas similares
APM - Asociación de la Prensa de Madrid
Guillermo Cabrera era el presidente del Círculo de Periodistas de Cali Asesinan a un periodista en Colombia. Guillermo Cabrera, presidente del Círculo de ...www.apmadrid.es/taxonomy/term/10?from=140 - 88k - En caché - Páginas similares
BOLETÍN No 475 :: Alcaldia de Santiago de Cali
... la parte trasera del Centro Administrativo Municipal (CAM), sobre la orilla del río Cali, la cual será coordinada por el Círculo de Periodistas de Cali. ...www.mundialcolombia2014.com/arielpeter/boletin-475-alcaldia-cali.htm - 88k - En caché - Páginas similares
Cali es Cali - Ciudad que Comunica: Programación
Organiza: Círculo de Periodistas de Cali (CPC) Auditorio Centro Cultural de Cali Hora: 9:00 a.m. Conferencista: Senadora María Isabel Mejía, ...www.caliescali.com/interfases/articulos/ver_articulo.php?id_articulo=625 - 72k - En caché - Páginas similares
[PDF]
“ Procesos de integración regional y ALCA” Seminario en Colombia ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLCIRCULO DE PERIODISTAS DE CALI. COMITÉ DE ENLACE -UNI COLOMBIA. REVISTA REGENERACIÓN. NUEVA GACETA. PARTIDOS Y MOVIMIENTOS POLÍTICOS:. PARTIDO LIBERAL ...www.solidar.org/Espanol/pdf/Informe%20enero%202004.pdf - Páginas similares
Ventana :: Cali,Colombia. Primer diario sin costo de Colombia
Las “Ultimas” del Periodismo: - El Círculo de Periodistas de Cali realizó una asamblea informativa y hubo buena camaradería y espíritu de colaboración. ...www.diariooccidente.com.co/publicaciones.php?id=22834&nexuraSID=9c5447a8dcb43d93f64ac21a68a1ee5a - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Calle 67 No. 6-60 Of. 503 PBX (57) 2357020 www.asdeh.org EMail ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTMLMEDINA, presidente del Círculo de Periodistas de Cali, perdió la vida al ser víctima de. un asalto el pasado tres de septiembre en Cali, departamento del ...www.asdeh.org/index_archivos/comunicados/FOLIO%20095%20-%20ASESINATO%20GUILLERMO%20CABRERA.pdf - Páginas similares
Página de resultados:
1

2


3


4


Siguiente


Restringir la búsqueda a los resultados Herramientas del idioma Sugerencias de búsqueda
Página principal de Google - Publicidad - Tecnología para empresa - Todo acerca de Google©2007 Google

Archives

Aug 11, 2004   Aug 12, 2004   Aug 13, 2004   Aug 18, 2004   Aug 20, 2004   Aug 24, 2004   Sep 15, 2004   Oct 31, 2004   Nov 17, 2004   Dec 2, 2004   Jan 17, 2005   May 14, 2005   Sep 26, 2005   Mar 14, 2006   May 13, 2006   Jun 3, 2006   Jan 4, 2007   Feb 9, 2007   Mar 1, 2007   Apr 29, 2007   May 31, 2007   Jun 5, 2007   Jun 22, 2007   Aug 1, 2007   Sep 2, 2007   Nov 9, 2007   Dec 3, 2007   Jan 5, 2008   Feb 3, 2008   May 11, 2008   Jun 7, 2008   Jul 11, 2008   Jul 18, 2008   Jul 28, 2008   Jul 29, 2008   Aug 8, 2008   Sep 11, 2008   Sep 26, 2008   Oct 8, 2008   Oct 10, 2008   Oct 29, 2008   Nov 11, 2008   Nov 25, 2008   Dec 31, 2008   Jan 13, 2009   Mar 9, 2009   Mar 17, 2009   Apr 2, 2009   Apr 21, 2009   May 4, 2009   Jun 11, 2009   Jun 17, 2009   Jun 28, 2009   Jul 3, 2009   Jul 6, 2009   Jul 15, 2009   Jul 28, 2009   Aug 3, 2009   Aug 12, 2009   Aug 13, 2009   Aug 14, 2009   Aug 18, 2009   Aug 21, 2009   Aug 27, 2009   Aug 28, 2009   Aug 31, 2009   Sep 1, 2009   Sep 2, 2009   Sep 7, 2009   Sep 8, 2009   Sep 9, 2009   Sep 10, 2009   Sep 11, 2009   Sep 14, 2009   Sep 18, 2009   Sep 23, 2009   Sep 29, 2009   Oct 1, 2009   Oct 5, 2009   Oct 13, 2009   Oct 15, 2009   Oct 19, 2009   Nov 11, 2009   Nov 18, 2009   Nov 24, 2009   Nov 25, 2009   Nov 30, 2009   Dec 7, 2009   Dec 27, 2009   Jan 1, 2010   Feb 5, 2010   Feb 12, 2010   Feb 24, 2010   Mar 4, 2010   Mar 6, 2010   Mar 27, 2010   Apr 7, 2010   May 5, 2010   May 12, 2010   May 29, 2010   Jun 2, 2010   Jun 15, 2010   Jul 7, 2010   Jul 15, 2010   Aug 2, 2010   Aug 11, 2010   Aug 27, 2010   Aug 31, 2010   Sep 20, 2010   Sep 29, 2010   Oct 1, 2010   Nov 9, 2010   Nov 24, 2010   Dec 10, 2010   Dec 13, 2010   Dec 21, 2010   Dec 25, 2010   Jan 1, 2011   Jan 16, 2011   Jan 26, 2011   Feb 11, 2011   Mar 15, 2011   Mar 31, 2011   Apr 11, 2011   Apr 25, 2011   May 10, 2011   May 16, 2011   May 23, 2011   May 26, 2011   Jun 1, 2011   Jun 7, 2011   Jul 23, 2011   Aug 5, 2011   Aug 26, 2011   Aug 29, 2011   Aug 31, 2011   Sep 1, 2011   Sep 2, 2011   Sep 5, 2011   Sep 7, 2011   Sep 12, 2011   Sep 14, 2011   Sep 22, 2011   Sep 26, 2011   Oct 4, 2011   Oct 6, 2011   Oct 11, 2011   Oct 20, 2011   Oct 25, 2011   Oct 27, 2011   Nov 1, 2011   Nov 2, 2011   Nov 4, 2011   Nov 9, 2011   Nov 17, 2011   Nov 21, 2011   Nov 22, 2011   Nov 23, 2011   Nov 28, 2011   Nov 30, 2011   Dec 9, 2011   Dec 18, 2011   Dec 21, 2011   Dec 25, 2011   Dec 29, 2011   Dec 30, 2011   Jan 2, 2012   Jan 3, 2012   Jan 4, 2012   Jan 5, 2012   Jan 11, 2012   Jan 12, 2012   Jan 16, 2012   Jan 18, 2012   Jan 23, 2012   Jan 24, 2012   Jan 30, 2012   Jan 31, 2012   Feb 1, 2012   Feb 2, 2012   Feb 3, 2012   Feb 6, 2012   Feb 7, 2012   Feb 9, 2012   Feb 10, 2012   Feb 11, 2012   Feb 14, 2012   Feb 15, 2012   Feb 16, 2012   Feb 17, 2012   Feb 20, 2012   Feb 21, 2012   Feb 22, 2012   Feb 23, 2012   Feb 24, 2012   Feb 28, 2012   Feb 29, 2012   Mar 1, 2012   Mar 2, 2012   Mar 5, 2012   Mar 6, 2012   Mar 8, 2012   Mar 9, 2012   Mar 12, 2012   Mar 13, 2012   Mar 14, 2012   Mar 15, 2012   Mar 16, 2012   Mar 17, 2012   Mar 20, 2012   Mar 21, 2012   Mar 22, 2012   Mar 23, 2012   Mar 26, 2012   Mar 28, 2012   Mar 29, 2012   Mar 30, 2012   Apr 2, 2012   Apr 3, 2012   Apr 4, 2012   Apr 9, 2012   Apr 10, 2012   Apr 11, 2012   Apr 12, 2012   Apr 13, 2012   Apr 16, 2012   Apr 17, 2012   Apr 18, 2012   Apr 19, 2012   Apr 20, 2012   Apr 23, 2012   Apr 24, 2012   Apr 25, 2012   Apr 26, 2012   Apr 27, 2012   Apr 30, 2012   May 2, 2012   May 3, 2012   May 7, 2012   May 8, 2012   May 9, 2012   May 10, 2012   May 11, 2012   May 14, 2012   May 15, 2012   May 16, 2012   May 17, 2012   May 18, 2012   May 22, 2012   May 23, 2012   May 24, 2012   May 25, 2012   Jun 4, 2012   Jun 5, 2012   Jun 7, 2012   Jun 8, 2012   Jun 9, 2012   Jun 11, 2012   Jun 12, 2012   Jun 14, 2012   Jun 15, 2012   Jun 22, 2012   Jun 25, 2012   Jun 26, 2012   Jun 27, 2012   Jun 28, 2012   Jun 29, 2012   Jul 3, 2012   Jul 5, 2012   Jul 9, 2012   Jul 10, 2012   Jul 11, 2012   Jul 12, 2012   Jul 13, 2012   Jul 18, 2012   Jul 19, 2012   Jul 23, 2012   Jul 25, 2012   Jul 27, 2012   Jul 28, 2012   Jul 30, 2012   Jul 31, 2012   Aug 1, 2012   Aug 6, 2012   Aug 8, 2012   Aug 9, 2012   Aug 10, 2012   Aug 13, 2012   Aug 14, 2012   Aug 15, 2012   Aug 21, 2012   Aug 22, 2012   Aug 23, 2012   Aug 24, 2012   Aug 27, 2012   Aug 28, 2012   Aug 29, 2012   Aug 30, 2012   Aug 31, 2012   Sep 3, 2012   Sep 4, 2012   Sep 5, 2012   Sep 6, 2012   Sep 7, 2012   Sep 10, 2012   Sep 11, 2012   Sep 13, 2012   Sep 14, 2012   Sep 18, 2012   Sep 19, 2012   Sep 21, 2012   Sep 25, 2012   Sep 26, 2012   Sep 27, 2012   Sep 28, 2012   Oct 1, 2012   Oct 2, 2012   Oct 3, 2012   Oct 4, 2012   Oct 5, 2012   Oct 8, 2012   Oct 9, 2012   Oct 11, 2012   Oct 16, 2012   Oct 17, 2012   Oct 19, 2012   Oct 25, 2012   Oct 29, 2012   Oct 31, 2012   Nov 1, 2012   Nov 2, 2012   Nov 6, 2012   Nov 7, 2012   Nov 8, 2012   Nov 13, 2012   Nov 15, 2012   Nov 16, 2012   Nov 20, 2012   Nov 21, 2012   Nov 22, 2012   Nov 23, 2012   Nov 27, 2012   Nov 28, 2012   Dec 1, 2012   Dec 7, 2012   Dec 10, 2012   Dec 12, 2012   Dec 17, 2012   Dec 19, 2012   Dec 20, 2012   Dec 21, 2012   Dec 25, 2012   Dec 27, 2012   Dec 28, 2012   Dec 29, 2012   Jan 2, 2013   Jan 9, 2013   Jan 10, 2013   Jan 15, 2013   Jan 22, 2013   Jan 28, 2013   Jan 29, 2013   Jan 30, 2013   Jan 31, 2013   Feb 1, 2013   Feb 4, 2013   Feb 6, 2013   Feb 7, 2013   Feb 8, 2013   Feb 11, 2013   Feb 12, 2013   Feb 13, 2013   Feb 14, 2013   Feb 15, 2013   Feb 18, 2013   Feb 19, 2013   Feb 20, 2013   Feb 21, 2013   Feb 22, 2013   Feb 23, 2013   Feb 25, 2013   Feb 26, 2013   Mar 2, 2013   Mar 4, 2013   Mar 8, 2013   Mar 11, 2013   Mar 13, 2013   Mar 14, 2013   Mar 16, 2013   Mar 18, 2013   Mar 19, 2013   Mar 21, 2013   Mar 22, 2013   Mar 26, 2013   Apr 1, 2013   Apr 2, 2013   Apr 3, 2013   Apr 5, 2013   Apr 9, 2013   Apr 15, 2013   Apr 17, 2013   Apr 23, 2013   Apr 30, 2013   May 3, 2013   May 6, 2013   May 8, 2013   May 10, 2013   May 14, 2013   May 22, 2013   May 24, 2013   May 30, 2013   Jun 7, 2013   Jun 12, 2013   Jun 14, 2013   Jun 17, 2013   Jun 21, 2013   Jun 25, 2013   Jun 27, 2013   Jun 28, 2013   Jun 29, 2013   Jul 2, 2013   Jul 4, 2013   Jul 5, 2013   Jul 6, 2013   Jul 9, 2013   Jul 10, 2013   Jul 15, 2013   Jul 16, 2013   Jul 17, 2013   Jul 18, 2013   Jul 22, 2013   Jul 26, 2013   Jul 29, 2013   Jul 31, 2013   Aug 3, 2013   Aug 9, 2013   Aug 12, 2013   Aug 13, 2013   Aug 15, 2013   Aug 16, 2013   Aug 20, 2013   Aug 27, 2013   Aug 29, 2013   Sep 6, 2013   Sep 10, 2013   Sep 12, 2013   Sep 13, 2013   Sep 20, 2013   Sep 24, 2013   Sep 26, 2013   Sep 27, 2013   Oct 1, 2013   Oct 3, 2013   Oct 4, 2013   Oct 8, 2013   Oct 9, 2013   Oct 11, 2013   Oct 15, 2013   Oct 18, 2013   Oct 23, 2013   Oct 26, 2013   Oct 28, 2013   Oct 29, 2013   Nov 2, 2013   Nov 7, 2013   Nov 8, 2013   Nov 14, 2013   Nov 16, 2013   Nov 21, 2013   Nov 23, 2013   Nov 25, 2013   Nov 28, 2013   Nov 30, 2013   Dec 2, 2013   Dec 3, 2013   Dec 4, 2013   Dec 6, 2013   Dec 10, 2013   Dec 11, 2013   Dec 13, 2013   Dec 16, 2013   Dec 20, 2013   Dec 21, 2013   Dec 28, 2013   Dec 30, 2013   Jan 2, 2014   Jan 3, 2014   Jan 7, 2014   Jan 8, 2014   Jan 9, 2014   Jan 10, 2014   Jan 15, 2014   Jan 18, 2014   Jan 20, 2014   Jan 21, 2014   Jan 22, 2014   Jan 23, 2014   Jan 25, 2014   Jan 27, 2014   Jan 30, 2014   Feb 3, 2014   Feb 4, 2014   Feb 5, 2014   Feb 8, 2014   Feb 10, 2014   Feb 11, 2014   Feb 12, 2014   Feb 14, 2014   Feb 18, 2014   Feb 21, 2014   Feb 24, 2014   Feb 25, 2014   Feb 27, 2014   Mar 3, 2014   Mar 4, 2014   Mar 10, 2014   Mar 11, 2014   Mar 13, 2014   Mar 15, 2014   Mar 17, 2014   Mar 19, 2014   Mar 20, 2014   Mar 21, 2014   Apr 1, 2014   Apr 3, 2014   Apr 6, 2014   Apr 7, 2014   Apr 11, 2014   Apr 14, 2014   Apr 16, 2014   Apr 22, 2014   Apr 23, 2014   Apr 29, 2014   May 3, 2014   May 5, 2014   May 6, 2014   May 7, 2014   May 8, 2014   May 10, 2014   May 12, 2014   May 14, 2014   May 15, 2014   May 16, 2014   May 20, 2014   May 21, 2014   May 26, 2014   May 29, 2014   May 31, 2014   Jun 2, 2014   Jun 3, 2014   Jun 5, 2014   Jun 10, 2014   Jun 13, 2014   Jun 16, 2014   Jun 17, 2014   Jun 20, 2014   Jun 21, 2014   Jun 24, 2014   Jun 25, 2014   Jul 1, 2014   Jul 2, 2014   Jul 5, 2014   Jul 7, 2014   Jul 8, 2014   Jul 9, 2014   Jul 10, 2014   Jul 12, 2014   Jul 15, 2014   Jul 16, 2014   Jul 17, 2014   Jul 19, 2014   Jul 21, 2014   Jul 22, 2014   Jul 23, 2014   Jul 26, 2014   Jul 29, 2014   Aug 1, 2014   Aug 4, 2014   Aug 12, 2014   Aug 15, 2014   Aug 22, 2014   Aug 29, 2014   Sep 5, 2014   Sep 9, 2014   Sep 11, 2014   Sep 16, 2014   Sep 17, 2014   Sep 19, 2014   Sep 29, 2014   Oct 1, 2014   Oct 2, 2014   Oct 4, 2014   Oct 6, 2014   Oct 11, 2014   Oct 15, 2014   Oct 16, 2014   Oct 17, 2014   Oct 21, 2014   Oct 23, 2014   Oct 27, 2014   Oct 29, 2014   Nov 6, 2014   Nov 8, 2014   Nov 11, 2014   Nov 13, 2014   Nov 18, 2014   Nov 20, 2014   Nov 21, 2014   Nov 22, 2014   Nov 27, 2014   Dec 1, 2014   Dec 4, 2014   Dec 11, 2014   Dec 17, 2014   Jan 15, 2015   Jan 16, 2015   Jan 28, 2015   Jan 29, 2015   Feb 2, 2015   Feb 3, 2015   Feb 6, 2015   Feb 10, 2015   Feb 11, 2015   Feb 14, 2015   Feb 17, 2015   Feb 18, 2015   Feb 23, 2015   Feb 25, 2015   Feb 28, 2015   Mar 2, 2015   Mar 6, 2015   Mar 7, 2015   Mar 9, 2015   Mar 10, 2015   Mar 17, 2015   Mar 19, 2015   Mar 30, 2015   Apr 4, 2015   Apr 7, 2015   Apr 10, 2015   Apr 11, 2015   Apr 14, 2015   Apr 17, 2015   Apr 18, 2015   Apr 21, 2015   Apr 29, 2015   May 2, 2015   May 5, 2015   May 6, 2015   May 12, 2015   May 14, 2015   May 16, 2015   May 20, 2015   May 23, 2015   May 26, 2015   May 27, 2015   May 30, 2015   Jun 2, 2015   Jun 6, 2015   Jun 16, 2015   Jun 20, 2015   Jun 26, 2015   Jul 1, 2015   Jul 2, 2015   Jul 4, 2015   Jul 6, 2015   Jul 8, 2015   Jul 10, 2015   Jul 11, 2015   Jul 16, 2015   Jul 18, 2015   Jul 23, 2015   Jul 25, 2015   Jul 28, 2015   Jul 31, 2015   Aug 3, 2015   Aug 6, 2015   Aug 10, 2015   Aug 12, 2015   Aug 18, 2015   Aug 21, 2015   Aug 24, 2015   Aug 31, 2015   Sep 3, 2015   Sep 9, 2015   Sep 15, 2015   Sep 17, 2015   Sep 21, 2015   Sep 22, 2015   Sep 25, 2015   Sep 28, 2015   Sep 29, 2015   Oct 1, 2015   Oct 6, 2015   Oct 8, 2015   Oct 10, 2015   Oct 17, 2015   Oct 20, 2015   Oct 26, 2015   Oct 27, 2015   Oct 28, 2015   Oct 31, 2015   Nov 6, 2015   Nov 14, 2015   Nov 28, 2015   Dec 9, 2015   Dec 15, 2015   Jan 19, 2016   Feb 2, 2016   Feb 16, 2016   Feb 23, 2016   Feb 25, 2016   Mar 8, 2016   Mar 22, 2016   Apr 7, 2016   Apr 22, 2016   May 3, 2016   May 7, 2016   May 8, 2016   May 17, 2016   May 31, 2016   Jun 4, 2016   Jun 11, 2016   Jun 16, 2016   Jun 26, 2016   Jun 28, 2016   Jul 4, 2016   Jul 11, 2016   Jul 13, 2016   Jul 16, 2016   Jul 17, 2016   Jul 21, 2016   Jul 25, 2016   Jul 31, 2016   Aug 5, 2016   Aug 17, 2016   Aug 27, 2016   Sep 2, 2016   Sep 16, 2016   Sep 22, 2016   Sep 28, 2016   Oct 4, 2016   Oct 13, 2016   Oct 27, 2016   Nov 21, 2016   Nov 28, 2016   Dec 9, 2016   Dec 16, 2016   Dec 22, 2016   Dec 31, 2016   Jan 26, 2017   Jan 31, 2017   Feb 10, 2017   Feb 14, 2017   Feb 23, 2017   Feb 28, 2017   Mar 2, 2017   Mar 7, 2017   Mar 16, 2017   Mar 18, 2017   Mar 31, 2017   Apr 4, 2017   Apr 15, 2017   Apr 18, 2017   May 4, 2017   May 12, 2017   May 16, 2017   May 19, 2017   May 27, 2017   Jun 2, 2017   Jun 9, 2017   Jun 15, 2017   Jun 23, 2017   Jun 24, 2017   Jul 6, 2017   Jul 11, 2017   Jul 18, 2017   Jul 26, 2017   Aug 5, 2017   Aug 12, 2017   Aug 18, 2017   Aug 28, 2017   Sep 2, 2017   Sep 12, 2017   Sep 21, 2017   Oct 10, 2017   Oct 28, 2017   Nov 2, 2017   Nov 7, 2017   Dec 5, 2017   Dec 16, 2017   Dec 23, 2017   Jan 11, 2018   Jan 23, 2018   Jan 29, 2018   Feb 1, 2018   Feb 12, 2018   Feb 16, 2018   Feb 24, 2018   Mar 1, 2018   Mar 6, 2018   Mar 15, 2018   Mar 26, 2018   Apr 4, 2018   Apr 6, 2018   Apr 14, 2018   Apr 17, 2018   Apr 23, 2018   May 2, 2018   May 7, 2018   May 12, 2018   May 18, 2018   May 24, 2018   May 29, 2018   May 31, 2018   Jun 9, 2018   Jun 12, 2018   Jun 22, 2018   Jul 4, 2018   Jul 11, 2018   Jul 27, 2018   Aug 1, 2018   Aug 18, 2018   Aug 22, 2018   Aug 31, 2018   Sep 4, 2018   Jun 13, 2019   Jul 10, 2019   Jul 16, 2019   Jul 27, 2019   Jul 30, 2019   Aug 19, 2019   Sep 2, 2019   Sep 9, 2019   Sep 15, 2019   Oct 2, 2019   Oct 31, 2019   Dec 23, 2019   Jan 14, 2020   Feb 1, 2020   Feb 14, 2020   Feb 22, 2020   Mar 4, 2020   Mar 29, 2020   Jun 19, 2020   Jul 1, 2020   Jul 7, 2020   Jul 11, 2020   Jul 22, 2020   Aug 1, 2020   Aug 17, 2020   Nov 28, 2020   Dec 27, 2020   Jan 25, 2021   Dec 6, 2023  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]